
Resumen: Justicia para Samuel: capturan y trasladan a Bogotá al hombre que lo asesinó a golpes.
Minuto30.com .- Luego de que en las últimas horas se lograra la captura de César Antonio Rodríguez López, este jueves 23 de enero será trasladado a Bogotá del presunto responsable de la muerte del niño Samuel Sosa; su captura ya fue judicializada ante la Fiscalía General de la Nación.
Esta persona se movilizaba en un camión como “polizón” entre la vía Pueblo Nuevo – Valledupar.
En ese tramo, uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte lo ubicaron y gracias a la pericia de los uniformados se logró la plena identificación del sujeto en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.
El capturado será trasladado en un avión de la Policía hasta la ciudad de Bogotá donde tendrá que responder por el execrable crimen.
Lea también: En video quedó la captura de Cesar Rodríguez, presunto asesino del bebé Samuel Sosa
Lo habría matado a golpes
En un hecho que ha conmocionado a Bogotá, un hombre asesinó a golpes a uno de los bebés de su pareja y dejó gravemente herido a otro niño de dos años en el barrio María Paz, localidad de Kennedy, sur de Bogotá.
La tragedia ocurrió en medio de una espiral de violencia intrafamiliar que terminó en el fatal desenlace.
Vecinos del sector aseguran haber escuchado los gritos de los menores durante horas antes de que se descubriera el crimen.
Lea también: ¡Viajaba de polizón! Capturan padrastro de niño de Bogotá que lo habría matado a golpes
Aquí más Noticias de Colombia