Cortesía

Cortesía

Poco después de que se viralizó el tatuaje con código QR de un hincha de River Plate que abría un link en YouTube con un video de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, la plataforma bloqueó dicho video y ahora el tatuaje no cumple su función.

Para leer más dale click a este enlace: Video: El tatuaje más insólito que se hizo un hincha de River por la final de la Copa Libertadores en Madrid

Parece ser que tras ver la noticia hinchas de otros equipos se entraron al link y denunciaron el video por incumplir derechos de autor, petición que fue acatada por la página, bloqueando el video.

El código QR permite abrir un link en concreto, por lo que así vuelva a subir el video a la plataforma, no tendrá el mismo URL, la única opción del hincha de River es que YouTube decida retractarse.

Aunque no todo es malo, el video fue bloqueado más no borrado de la plataforma, por lo que el hincha si podrá verlo cada que escanee su pierna desde su cuenta personal, pero no estará disponible para otras personas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio