Rosa Felipe, una mujer casada y con dos hijos estuvo luchando nueve meses por salir con vida del Jackson Memorial Hospital en Florida, Estados Unidos, en el mismo centro médico en el que trabajaba y se contagió de covid-19.
Tras salir en silla de rudas del hospital, Rosa no pudo contener las lágrimas. Aunque le ganó la batalla al virus quedó con secuela, al parecer la mujer tuvo complicaciones médica por enfermedades de base como asma y diabetes.
Lea también: ¡Vamos sumando!: Antioquia reporta 215.377 recuperados por Covid-19
“[El coronavirus] es real. Los efectos son reales. Pero lo que es más real es el amor que he recibido aquí, la dedicación de mis médicos y del personal aquí”, expresó Rosa.
Ella mostró sus dedos que quedaron afectados por una necrosis, según medios locales, a Rosa le “van a autoamputar” los dedos. Así mismo detallaron que desarrolló coágulos de sangre en su mano derecha por lo que le trendían que amputar las yemas de los dedos.
Ahora la mujer, de 41 años, lucha por volver a tener una vida como la antes, tras estar dos meses conectada a un ventilador en una UCI debe volver a reaprender algunos movimientos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios