Cortesía

El jugador italiano Daniele De Rossi causó una gran sorpresa a mediados de julio pasado cuando decidió aceptar la propuesta de Boca Juniors, convirtiéndose en uno de los traspasos más mencionados de la temporada de fichajes, sin embargo está lejos de brillar debido a sus constantes lesiones.

El jugador que decidió dejar la Roma tras 18 años para cumplir su sueño en el conjunto ‘xeneize’, fue recibido con todos los honores por los hinchas pero al parecer la edad le estaría cobrando y a sus 36 años ya no estaría en su plenitud física.

De Rossi se encontraba aparte debido a una lesión en el isquiotibial derecho y recibió el alta médica el pasado martes 8 de octubre, sin embargo durante el primer entrenamiento se volvió a resentir, esta vez sería en el gemelo derecho, por lo que el miércoles 9 ni siquiera pudo hace parte de las prácticas.

Por este motivo no sería tomado en cuenta por el entrenador Gustavo Alfaro para el partido contra River Plate por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, donde era el favorito de los hinchas a ser llamado tras la suspensión de Nicolás Capaldo.

Tras estas constantes desilusiones algunos medios locales han asegurado que el club podría darle de baja al contrato del jugador a finales de este año.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio