Síguenos

Sin categoría

Tras robarse una moto, intentó huir de la Policía en un bus

Publicado

el

080120 Capturas Castilla1

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó detalles de la captura de un sujeto de 19 años de edad, que adelantaron en las últimas horas.

Según el reporte de la Policía, este hombre atracó a una mujer en el barrio Boyacá Las Brisas, donde le enseñó un arma de fuego para que le entregara su motocicleta.

Tras el hurto, la ciudadana interpuso el correspondiente denuncio que ayudó a las autoridades a ubicar a este sujeto por medio de las cámaras de reconocimiento de placas. Cuando las autoridades lo ubicaron y el sujeto se vio atrapado, decidió abandonar la moto y subirse como pasajero a un bus.

Los uniformados interceptaron el bus, pero el hombre salió corriendo por la puerta, aún sin darse por vencido, sin embargo, finalmente lograron atraparlo.

Patrulleros adelantaron una inspección en el bus y hallaron el arma de fuego y las municiones con las que el presunto criminal habría cometido el ilícito.

La motocicleta robada, el capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.
¡Con las cámaras todos caen! Cogieron a ladrón justo tras robarse una moto

Publicidad