
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
A las afueras de un colegio en Cali dos estudiantes se enfrentaron en una riña, donde una de ellas resultó con graves heridas producidas con arma blanca.
La joven de 14 años presentó cortes en la cara, al parecer producidas con una cuchilla. La menor fue remitida al Hospital Universitario del Valle, donde debió ser sometida a una intervención quirúrgica.
Por su parte la Secretaria de Educación manifestó que se realizará un reunión con el plantel educativo, para esclarecer los hechos y determinar qué acciones se deben tomar.
En entrevista para Noticias Caracol, la madre de la menor acusada como la agresora, aseguró que su hija había actuado por defensa propia.
Según la mujer, las dos niñas se encontraban en una pelea y su hija estaba siendo atacada con un lapicero, por lo que solicitó ayuda a otra compañera, quien le brindó la cuchilla. Posteriormente la atacó con esta.
Por el momento las investigaciones del caso fueron asumidas por la Policía de Infancia y Adolescencia en compañía del ICBF.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios