Foto: Twitter.

Dede el Instituto Nacional de Vías, Invías, se confirmó que ya hay normalidad en la operación de la vía a la Línea, que conecta al centro del país con el Eje Cafetero y el sur, después del accidente del pasado fin de semana que la congestionó.

El encargado de hacer el anuncio fue Juan Esteban Gil, director del Instituto Nacional de Vías, quien aseguró que La Línea opera con normalidad en sus dos carriles después de que el sábado se volcara un camión de carga que dejó sin conexión esta vía por lo menos unas 10 horas.

Lea también: Gigantesco trancón en La Línea por un camión que se volcó y bloqueó la vía

«A partir de las nueve de la mañana de este lunes se hará la restricción, como es costumbre, a los vehículos de carga. Pasado ese tiempo, esperamos que los vehículos livianos puedan transitar de manera normal», aseguró el funcionario.

Sobre lo ocurrido el pasado fin de semana, Gil detalló que se volcó un vehículo y eso congestionó los dos carriles, lo que no permitió que  los vehículos de rescate llegaran de manera oportuna, generando por casi diez horas un enorme trancón de unos 15 kilómetros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio