Foto tomada de @CGR_Colombia

Las autoridades departamentales anunciaron el cierre temporal en el servicio de algunos procedimientos en el Hospital San Francisco de Asís, en Quibdó, tras confirmarse cinco nuevos casos de coronavirus en la región.

De acuerdo con la Gobernación del Chocó: “a partir de la fecha, en la Nueva ESE Hospital San Francisco de Asis solo se atenderán urgencias vitales de las especialidades de Ginecoobstetricia y Cirugía General”.

Los demás servicios serán prestados por la red prestadora de servicios de cada EPS. Desde este 18 de abril entró a regir la medida que será extendida hasta que las autoridades den la aprobación de la reapertura del Hospital.

En aislamiento obligatorio permanece el personal administrativo y asistencial, mientras que las personas que hayan tenido contacto con los casos previamente diagnosticados tendrán que hacerse la prueba de COVID-19.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio