Capturado tras persecución en Itagüí.
Foto: Alcaldía de Itagüí.
Capturado tras persecución en Itagüí.

Foto: Alcaldía de Itagüí.

Minuto30.com-. A disposición de la Fiscalía quedó un sujeto que fue capturado cuando huía, luego de cometer un asalto en el municipio de Itagüí.

El hurto ocurrió en el sector Viviendas del Sur. Según las autoridades, un motociclista interceptó a un ciudadano, lo intimidó con arma de fuego y le robó sus pertenencias. Al darse cuenta, la comunidad denunció el hecho a la Policía que de inmediato desplegó un operativo.

Al percartarse de la presencia de los uniformados, el presunto delincuente intentó escapar en su moto pero al llegar al sector El Porvenir se estrelló con un taxi y, aunque trató de huir corriendo, fue arrestado en los límites de Itagüí con el corregimiento Altavista de Medellín.

Durante el procedimiento policial, además de la captura, la Policía logró recuperar una cadena de oro, un reloj y una billetera. También logró incautar un arma de fuego e inmovilizar la motocicleta.

«Ya comenzamos a ver los resultados del nuevo Grupo de Reacción Inmediata de la Policía. Seguimos trabajando para que la modalidad del hurto a personas continúe disminuyendo en nuestro municipio», manifestó Juan Carlos Zapata Pimienta, secretario de Gobierno de Itagüí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio