Claudia López ha tenido diferentes enfrentamientos con algunos funcionarios del Gobierno Nacional, como es el caso del hoy ministro de Defensa, Diego Molano, y ahora deberán trabajar juntos.

El año pasado, López reprochó algunas cosas del Estado, y Molano no se quedó callado, y le respondía argumentando también mala administración de la alcaldesa, sin embargo, ambos tienen ahora un objetivo en común, y es la seguridad de Bogotá, por lo que tanto el ministro como la mandataria deberán sentarse para analizar las nuevas estrategias.

Le puede interesar: FOTOS Y VIDEOS: Incendio de grandes magnitudes se presentó esta madrugada en bodega de chatarra de Barranquilla

Este miércoles, ambos deberán dejar de lado sus rencillas de redes sociales y socializar el plan establecido por el gobierno para evitar posibles ataques terroristas en la capital, sobre todo después del posible ataque que estaría planeando el ELN, descubierto desde Cuba.

Es de anotar que ambos han discutido por cosas como los ventiladores para ampliar la capacidad de las UCI, que terminó con López diciéndole machista a Molano, pues él dijo que las cosas no se conseguían «gritando».

Otro encuentro entre ambos se dio cuando Molano le sacó en cara a la alcaldesa que el Gobierno tenía razón sobre la infiltración del ELN en las protestas contra la Fuerza Pública.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio