Foto: @ElProfeJimmy1.

Este martes 10 de diciembre se confirmó que fueron trasladados militares a custodiar el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá después de los plantones que se realizaron en las últimas horas.

Algo extrañados, los usuarios de este terminal aéreo notaron la presencia de soldados fuertemente armados y se planteó que esta medida hace parte de la estrategia para reforzar la seguridad del aeropuerto debido a que con estos plantones se estaría obstaculizando la entrada de personas.

«Fueron conducidas 28 personas a un Centro de Protección, su intención era bloquear las entradas y salidas del Aeropuerto y paralizar los vuelos internacionales, poniendo en riesgo la seguridad de la aviación civil», se planteó en un comunicado en las últimas horas sobre la manifestación.

Según las autoridades, los manifestantes se estarían citando a través de redes sociales para acudir al aeropuerto y hacer sus plantones y afectar la circulación de vehículos e ingreso de ciudadanos al terminal aéreo, por lo que se reforzó la seguridad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio