Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tras las rejas por presumir que tenía sexo con su hija y dar consejos de “amor prohibido”

Impactados quedaron los españoles y las autoridades después de que un hombre, fuera arrestado por tener más de 40 mil archivos con contenido pedófilo. Todo se remonta a 2015 cuando la Policía de España fue contactada por personas de Suiza y Alemania, por medio de la Interpol, las cuales afirmaban haber detectado a un usuario […]

Publicado por: SoloDuque

Fotografía de referencia/Tomada de guiainfantil.com

Fotografía de referencia/Tomada de guiainfantil.com

Impactados quedaron los españoles y las autoridades después de que un hombre, fuera arrestado por tener más de 40 mil archivos con contenido pedófilo.

Todo se remonta a 2015 cuando la Policía de España fue contactada por personas de Suiza y Alemania, por medio de la Interpol, las cuales afirmaban haber detectado a un usuario español, que tenía grandes cantidades de archivos sobre explotación infantil.

Las pesquisas siguieron y encontraron que una sola persona ofrecía a varias personas ese material por medio de varias cuentas.

Esta persona usaba la red privada para cambiar archivos y usaba WiFi de los vecinos para mantenerse bajo el anonimato.

El hombre cometió un grave delito pero aún, la cosa se puso peor, el “amor paterno-filial”, y además afirmaba vivir “un amor prohibido” con su hija, la cual es menor de edad, aunque las investigaciones arrojaron que no hubo abuso sexual de su parte.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.