Foto cortesía

Foto cortesía

Serena McKay, una joven de 19 años de edad oriunda de Sagkeeng, en Canadá, falleció a consecuencia de los golpes propinados otras dos jóvenes mientras alguien trasmitía el atroz hecho.

El asesinato fue reseñado en los medios canadienses como un crimen que no debe quedar impune, según el ‘Winnipeg Free Press’, en las imágenes, ya retiradas de la red social por contener actos de violencia, se ve a las chicas golpear en la cara a la víctima.

El cuerpo de la víctima fue hallado la noche del pasado sábado en la reserva de Sagkeeng First Nation, al este del lago Winnipeg (estado de Manitoba, sur de Canadá).

La Real Policía Montada de Canadá (RPMC) ha detallado que la joven iba a la escuela secundaria en la comunidad Sagkeeng. A su vez, una habitante de la reserva ha indicado que la víctima participaba en una fiesta local cuando fue asesinada.

La mujer que encontró el cadáver contó a los medios que fue «muy inquietante» verla, ya que el cuerpo de la víctima se encontraba en tal estado que se le hizo imposible «reconocerla como un ser humano». «Lo que le hicieron fue realmente horrible», agregó.

Con información de EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio