Gustavo Rugeles y Marcela González
Gustavo Rugeles y Marcela González
Gustavo Rugeles y Marcela González

Gustavo Rugeles y Marcela González

Marcela González, la novia de Gustavo Rugeles aseguró que la última denuncia que hizo contra el bloguero por maltrato fue un “llamado de atención de amor” y lo defendió porque cree en él y sabe que es una buena persona, como cita Blu Radio.

Hay cosas que uno hace. No sé si alguna vez has escuchado como ‘demandas de amor’ o ‘llamados de atención’. Es como cuando tú tienes un hijo, te hace algo malo, pues tú lo puedes amar mucho, pero si eres una persona de convicciones le llamas la atención y le dices: ‘ey te estás equivocando’”, aseguró, según el medio.

Néstor Morales, el director de Mañanas Blu le preguntó si esa denuncia se puede tomar como «un llamado de atención» y ella respondió:

“Correcto, porque todo este tiempo he estado al pie del cañón y, de una u otra forma es necesario tener un choque en la vida para decir: ey, ¿para dónde voy?”.

“Creo que cuando uno hace una apuesta tiene la posibilidad de ganar o perder. Esta ha sido mi apuesta desde hace año y medio o dos años. (…) No vivo pensando de que lo malo pasó, pienso positivamente”, señaló la mujer.

Además, dijo que el bloguero es una buena persona y que desde la primera agresión que sucedió en 2018, enfrentaron varias dificultades como pareja y que, gracias a eso, se ha visto el cambio.

A raíz de lo que sucedió el año pasado nosotros tomamos la decisión de enfrentarlo como pareja. Yo sé que no es una mala persona, en comparación de lo que cree mucha gente. Que de pronto no es muy expresivo en sus sentimientos, pero tiene cosas muy buenas que ofrecerle a la vida, al mundo, a la gente que lo rodea”, agregó.

A partir de ese momento yo vi muchos cambios en su vida. Vi cambios en su actitud, en sus hábitos. Por ejemplo, hoy en día si se toma tres cervezas es mucho, dejó el cigarrillo y son cosas que yo valoro mucho. Es molesto, triste, gracioso y hasta patético que personas que ni siquiera sabíamos que existían metan la cucharada y que digan cosas de las que no tienen ni idea”, apuntó.

También dijo que sigue su relación con él, «no por estúpida», sino porque valora los cambios que ha tenido.

“Creo que soy humana, que él también es humano y todos somos humanos y si nos vamos a ir por un putazo a la cárcel pues vayámonos todos a la cárcel”, declaró.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio