
Cortesía
Las autoridades lograron capturar a Felipe Gómez Hoyos, alias ‘Totono’, en una playa del municipio de Necoclí, en el Urabá antioqueño, el sujeto lideraba la lista de las personas mas buscadas en Medellín por el homicidio de Daniel Sánchez Rivera en hechos ocurridos en el 2009.
Para leer más dale click a este enlace: Felipe Gómez Hoyos sentenciado a 50 años de prisión por homicidio de Daniel Sánchez Rivera
El hombre era buscado con una circular azul de Interpol desde el 2010 y se ofrecía una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que diera con su captura, igualmente fue condenado a 50 años de prisión pero permanecía prófugo.
De acuerdo con el comandante de la Policía de Urabá, Gerson Fajardo, el operativo de captura tuvo lugar en un restaurante de una playa de Necoclí, tras recibir información de la ciudadanía los agentes llegaron al lugar, pese a que el sujeto no portaba documentación, a través de herramientas tecnológicas se pudo verificar su identidad mediante su huellas dactilares, confirmando que tenía una condena por homicidio agravado y doloso, además de triple tentativa de homicidio.
El sujeto fue encontrado con un aspecto diferente al que presentaba en la foto del cartel de los más buscados de la Policía, un cabello largo con entradas y una barba sin afeitar.
Este domingo 23 de septiembre se legalizó su captura y como ya cuenta con una condena, esta a la espera de la designación de la cárcel donde deberá cumplirla.

Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios