Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Tras estar preso casi 20 años, fue liberado porque hallaron al verdadero culpable

Esta es la historia de Richard Anthony Jones, un hombre que pasó 17 años en prisión por un crimen del que no es responsable. El hombre, como revela Minuto Uno, siempre negó haber hecho aquello de lo que se le acusaba, y ahora, se confirmó que decía la verdad, pues hallaron a su “doble”, quien […]

Publicado por: SoloDuque

Imagen tomada de Minuto Uno
Imagen tomada de Minuto Uno

Imagen tomada de Minuto Uno

Imagen tomada de Minuto Uno

Esta es la historia de Richard Anthony Jones, un hombre que pasó 17 años en prisión por un crimen del que no es responsable.

El hombre, como revela Minuto Uno, siempre negó haber hecho aquello de lo que se le acusaba, y ahora, se confirmó que decía la verdad, pues hallaron a su “doble”, quien fue el culpable de lo sucedido.

Los hombres tienen un parecido tal, que los testigos afirmaron no poder diferenciarlos. Frente a la nueva evidencia del caso, el juez Jevin Moriarty de Kansas, Estados Unidos, ordenó la liberación de Jones, como revela el portal.

El hombre afirmó haber encontrado la foto del culpable.

Tras muchas peticiones negadas, en 2015 se les informó a los investigadores del Proyecto de Inocencia del Medio Oeste, grupo que ayuda a los condenados injustamente, sobre un hombre conocido como Ricky, de quien se había oído hablar.

Los compañeros de la cárcel le habían dicho a Jones, que era idéntico a Ricky.“Cuando vi la foto de mi doble todo cobró sentido para mí”, aseguró, como cita Minuto Uno.

Imagen tomada de Minuto Uno

Imagen tomada de Minuto Uno

Hasta ahora, no se han presentado cargos en contra de Ricky, pues también niega haber cometido el delito.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.