El entrenador de Atlético Nacional, Jorge Almirón, se mostró muy satisfecho de que su equipo alcanzara su cuarto triunfo consecutivo, luego de superar anoche a Alianza Petrolera (3-2) en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga II-2018.
Almirón insinuó que el ‘Verde’ estaba para pasar de largo y reconoció que al final sufrió más de la cuenta, luego de la expulsión de Gustavo Torres sobre el minuto 16 de la etapa complementaria.
El conjunto ‘Verdolaga’ dominó el primer tiempo a su antojo, pero en la etapa complementaria disminuyó su ímpetu con el hombre de menos, y en los últimos minutos puso en riesgo la victoria, lo que a la postre hizo borrar la sonrisa de los 13.766 espectadores que acudieron al ‘Coloso de la 74’, quienes estaban felices con el 3-0 parcial, pero no terminaron con igual semblante con el 3-2 final.
Almirón volvió a dirigir a su equipo desde el banco este viernes, luego de pagar las dos semanas de sanción que le impuso la Dimayor. El estratega argentino y sus pupilos están enfocados ya en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, frente a Atlético Tucumán, que se disputará el próximo martes a las 7:45 de la noche.
Video testimonio Jorge Almirón