Foto: @EmisorasABC.

Foto: @EmisorasABC.

Las autoridades de Barranquilla están investigando una escena del crimen que logró sorprender a los habitantes del barrio La Manga, después de que una presunta pelea doméstica terminó en tragedia cuando una mujer, al parecer, envenenó a su esposo.

En hecho ocurrido en la capital del Atlántico murió J.R. Ahumada Navarro, de 57 años de edad, y según la primera hipótesis de las autoridades el hombre ingirió un veneno que, al parecer, fue suministrado por su propia esposa.

Según la Policía, I.M. Barrios Villalba, de 50 años, le habría suministrado veneno a Ahumada Navarro después de una supuesta discusión de pareja que fue denunciada por los vecinos que escucharon que tenían algunos problemas en el hogar.

Después de atacar a su marido, Barrios Villalba, según la versión de la Policía, agarró una hoja de afeitar e intentó cortarse el cuello y tomar del mismo veneno que consumió su esposo, sin lograr su cometido ya que sobrevivió y permanece hospitalizada con un cuadro médico estable. La Policía está a la espera de su alta médica para interrogarla y esclarecer el crimen.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas