Foto: @lufesuve.

Después de realizar este viernes un consejo de seguridad en el municipio de Caucasia, las autoridades departamentales y locales establecieron compromisos a seguir en la subregión del Bajo Cauca antioqueño.

Desde la Séptima División del Ejército se detalló que tanto las autoridades como el gobierno departamental de Aníbal Gaviria Correa ratificaron el compromiso de seguir avanzando en seguridad en esta zona.

«Además de un balance, el gobernador de Antioquia conoció las capacidades que tiene en esta subregión para combatir a los grupos armados organizados y agradeció el compromiso del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía, para proteger a las comunidades», se informó en un comunicado.

A este consejo de seguridad asistieron el general Luis Fernando Navarro, comandante de las Fuerzas Militares, el general Eduardo Enrique Zapateiro, comandante del Ejército, el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, el gobernador Aníbal Gaviria, los alcaldes de esta subregión y demás comandantes militares y de Policía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio