Este viernes el odontólogo de Aída Merlano, señalado de ser posible cómplice de su fuga, se entregó a las autoridades después de conocer que ordenaron su captura, confirmada por la Fiscalía General de la Nación.

Medios de la capital del país confirmaron que el hombre, identificado como Javier Guillermo Cely Barajas, se entregó ante un grupo de agentes del CTI de la Fiscalía después de que funcionarios del ente investigador no lo encontraran en su casa.

Debido a que no lo encontraron en su residencia, la Fiscalía manejaba la hipótesis de una posible fuga, pero los abogados del odontólogo habían compartido una carta donde él aseguró estar dispuesto a colaborar con las autoridades en el caso.

Lea también: EN VIDEO: La hija de Aída Merlano llegó a Bogotá, donde se legalizará su captura

Cely Barajas será trasladado al búnker de la Fiscalía en la capital del país y será llevado a los juzgados de Paloquemao, donde también está la hija de Aída Merlano, para legalizar la orden de captura y vincularlos a este caso.

El odontólogo apareció en imágenes de cámaras de seguridad atendiendo a las excongresista, de quien se desconoce paradero, y en el video se pudo observar cómo la mujer privada de la libertad se cambió de ropa y se investiga la complicidad del sujeto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio