Cortesía

Minuto30.com-. Cuando María Suescún, de 84 años, salió de su casa en el barrio Villa Anita en Kennedy (Bogotá), para realizar su acostumbrado paseo matutino, un taxi la atropelló.

Cortesía

Cortesía

El hecho ocurrió en la mañana de ayer martes, cuando doña María cruzaba la calle 54 sur y un taxi se estacionó para darle paso, sin embargo otro taxi no tuvo el mismo cuidado y siguió su trayectoria, atropellando a la señora, quien fue arrastrada varios metros.

El taxista y el pasajero se bajan del vehículo para auxiliar a la mujer, quien sufrió fracturas en sus piernas. Es en ese momento que llega una patrulla de la Policía.

Sin embargo, cinco minutos después del accidente, el conductor del taxi y su pasajero regresan al vehículo y se van sin que los uniformados lo impidieran.

Un video de seguridad registró el momento del accidente, y se ve cuando los patrulleros no hacen nada por detener el taxi.

Pasaron 20 minutos y al sitio no llegó ninguna ambulancia, por lo que uno de los hijos de doña María en un carro particular trasladó a su madre a la Clínica Colsubsidio de Roma, a dos cuadras del accidente.

Entre tanto, la Policía indicó que investigará lo ocurrido y que luego se pronunciará al respecto.

Video cortesía City TV:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio