Minuto30.com .- Luego de cinco días, desde que se desplomara la torre 6 del conjunto Residencial «Space», llegó el Alcalde de Medellín a la ciudad. Aníbal Gaviria Correa decidió suspender sus días de descanso en el exterior para ponerse al frente de las labores.

ani2La noche de este miércoles 16 de octubre arrivó a Medellín el mandatario Aníbal Gaviria, tras cinco días desde que se presentara la catástrofe del «Space», el pasado sábado 12 de octubre.

ani1A su llegada, el burgomaestre reiteró las condolencias a las familias de las víctimas y de los desaparecidos y enfatizó en el hecho que estarían trabajando de forma continua, durante las 24 horas del día, en la búsqueda y rescate de sus seres queridos.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/115710311″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

La labor adelantada por la alcaldesa (e) Claudia Restrepo, en momentos en que el titular se encontraba disfrutando de unos días de descanso fuera del país, fue reconocida por la comunidad que vio en ella el apoyo de la Administración Municipal.

ani4Aníbal Gaviria además explica a su llegada a Medellín, los pasos a seguir para que sean evaluadas las propiedades donde se estén presentando posibles fallas estructurales.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/115710819″ width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

ani6

ani3

ani5

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio