Transportadores en Antioquia aseguran que por el paro minero han perdido más de $2 mil millones
Imagen capturada de video

Tras 14 días del paro minero el gremio de los transportadores intermunicipales lanzan un SOS, al Gobierno Nacional. Aseguran que han tenido millonarias pérdidas.

En un comunicado oficial el gremio asegura que por el paro minero han tenido pérdidas que superan los 2.600.000.000, «aún sigue el miedo y la zozobra en la comunidad y el temor de viajar en transporte público hace que nuestro servicio se afecte cada día más. Nuestras pérdidas económicas ya superan los 2. 600.000.000».

Indicaron que la situación pone en riesgo a miles de familias que dependen del gremio, específicamente, 300 empleos directos y más de 1800 indirectos.

En el documento le enviaron un mensaje al Gobierno Nacional, «solicitamos al Ministro de Transporte que como jefe de la cartera y ente rector de nuestro sector, haga presencia en nuestro departamento, para que nos articulemos en búsqueda de soluciones económicas que permitan salir de esta crisis por cuenta de las afectaciones por el paro minero del Bajo Cauca y Nordeste antioqueño».

Más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio