Pretendía llegar a Necoclí, Antioquia, con 63 migrantes ilegales y lo mandaron a la cárcel
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel un hombre que cobró un exagerado precio a migrantes ilegales por trasladarlos al municipio de Necoclí, Antioquia.

Los hechos por los cuales Panqueva Prieto es procesado ocurrieron el pasado 25 de marzo a la altura de la vereda Chapulín, kilómetro 39, de la vía Ipiales – Pasto (Nariño), cuando agentes de la Dijin Interpol y uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional realizaron una señal de pare a un bus en el que descubrieron a ciudadanos extranjeros de países del Caribe y África. 

«Al abordar el vehículo, los agentes confirmaron que el conductor, transportaba 63 personas de nacionalidad extranjera: 40 de Haití, 19 de Ghana, 2 de Camerún, un cubano y un venezolano, quienes no contaban con los permisos de ingreso al país e iban a ser trasladados hasta Necoclí, Antioquia, para alcanzar la frontera con Panamá», indicó la Fiscalía.

Los migrantes fueron entregados a Migración Colombia para la deportación a sus respectivos países mientras que el capturado fue puesto a disposición de funcionarios del Inpec para ser trasladado a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio