Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Transmilenio rechaza actos vandálicos a Estación Suba habiendo usuarios allí

Transmilenio estará presto a colaborar para conseguir la judicialización de los responsables

Publicado por: SoloDuque

portal suba

Minuto30.com .- El Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, en comunicado emitido la noche de este jueves 23 de junio rechaza los actos vandálicos de que fue víctima la Estación suba, máxime que en el lugar había usuarios que podrían haber resultado heridos.

Los violentos manifestantes habrían lanzado bombas incendiarias contra la estación de Transmilenio, poniendo en peligro tanto a los empleados como a los pasajeros que se encontraban en el interior.

Autoridades hicieron presencia en el lugar y pudieron controlar las llamas, sin que pasara a mayores ni resultaran personas afectadas.

Transmilenio estará presto a colaborar para conseguir la judicialización de los responsables del intento de quema del portal.

Comunicado Transmilenio

Ataque de vándalos a Portal de Suba

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Siga leyendo

¡Atención! TODOS los colegios públicos y privados deben volver a clases presenciales

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.