in

¡Atentos! Así funciona Transmilenio hoy en medio de las marchas del Paro Nacional

Transmilenio articulado noticias
Foto: Transmilenio.

Este miércoles la convocatoria por el Paro Nacional avanza en la capital del país con movilizaciones que han despedido a la minga indígena que va devuelva a su territorio y Transmilenio informó cambios en sus rutas.

La empresa de transporte público masivo de la capital del país detalló que debido al paso de manifestantes, irá cambiando paulatinamente algunas de las rutas para evitar cruce con quienes protestas.

Desde muy temprano se le ha seguido el paso a las posibles eventualidades y se ha informado que algunas Troncales, estaciones zonales y el TransMiCable tienen seguimiento para verificar su funcionamiento.

Así se han reportado las novedades hasta este mediodía: 

5:00 a.m.: Todos los componentes del sistema, (Troncal, TransMiCable y Zonal) funcionan con normalidad.

7:00 a.m.: Todos los componentes del sistema, (Troncal, TransMiCable y Zonal) funcionan con normalidad.

9:00 a.m.: Todos los componentes del sistema, (Troncal, TransMiCable y Zonal) funcionan con normalidad.

Lea también: Autoridades de Bogotá alistan operativo para acompañar jornada de protestas del Paro Nacional de hoy

10:15 a.m.: Por movilización ajena a la operación, se presenta desvío de buses duales por la carrera 7. Se hacen desvíos por la Caracas (para servicios sur-norte) y por la carrera 13 (para servicios norte-sur). Estos desvíos se hacen entre la calle 26 y la 39.

11:15 a.m.: Por movilización ajena a la operación sobre la carrera 10, al momento dejamos de operar las estaciones Museo Nacional, San Diego y San Victorino.

11:35 a.m.: Por movilización ajena a la operación, al momento dejamos de operar el eje ambiental. La flota hace retornos operativos en la mariposa.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias