Foto: Rcn Radio.

La empresa Transmilenio informó que adelantará investigaciones para determinar las causas del accidente registrado durante la mañana de este martes 29 de octubre donde un articulado resultó partido a la mitad dejando 11 personas heridas.

Autoridades de atención de emergencias en la capital del país informaron que diez de los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos para recibir atención médica debido a las contusiones sufridas mientras que la última persona decidió desistir de la atención.

«En este momento la causa del accidente es motivo de investigación. Un equipo experto se encuentra en el punto valorando la situación y haciendo la investigación correspondiente. Una vez avance el proceso y se esclarezca se dará más información del caso», planteó la empresa en un comunicado.

Lea también: VIDEO: ¡Qué susto! Articulado de Transmilenio se partió en dos y dejó varias personas heridas

Según la empresa de transporte masivo de la capital del país, el desprendimiento del fuelle (o ‘acordeón’) de uno de los articulados ocurrió a causa del impacto del choque, resaltando que no es cierto que el bus se haya partido en dos y que luego el vehículo haya salido disparado causando el accidente.

Por su parte, algunos testigos entrevistados tras el accidente aseguraron que los dos articulados implicados se chocaron y uno de ellos se partió por la mitad, al parecer, debido a la fuerza del impacto, situación que investigará la empresa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio