in

En el Transmilenio casi linchan a un hombre que habría golpeado a su pareja

Quienes estaban en el sistema de transporte intentaron linchar al sujeto, quien además de golpearla también la habría intentado ahorcar

Agresión en el transmilenio
Captura de video de CityTV.

La noche del miércoles casi linchan en Bogotá a un hombre de entre 30 y 35 años que habría golpeado a su compañera sentimental en un bus del Transmilenio, en el Portal Américas.

De acuerdo con un medio de comunicación local, la pareja venía discutiendo en el bus del Transmilenio pero el altercado escaló y el hombre le habría pegado a esto, lo que generó el rechazo de los que se movilizaban en este sistema de transporte, que intentaron lincharlo.

Al lugar tuvo que llegar la Policía y cuando intentaron detener a las personas que querían linchar al supuesto agresor, todo se complicó, ya que comenzaron a atacar a los uniformados y a dañar el bus, que quedó con puertas y ventanas rotas.

Lea también
A la cárcel alias Kaiser, presunto responsable del homicidio de un reincorporado

Comandante de Policía de Transmilenio, Jader Llerena, expuso ante CityTV que cuando los uniformados ingresaron al bus para detener la agresión del hombre a la mujer, este además de golpes estaba ahorcándola.

El agresor fue capturado, incluso aunque la víctima no quiso poner la denuncia argumentando que no podía hacer eso, porque es su esposo.

Para leer más noticias de Bogotá ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias