Transmilenio

El sistema de transporte público de Bogotá, Transmilenio, informó este sábado que todavía hay tres estaciones cerradas debido a que no cuentan con las condiciones de seguridad necesarias para los usuarios y la operación del servicio.

Estaciones de Transmilenio cerradas durante el fin de semana

Según la empresa, este sábado continúan fuera de servicio tres estaciones de las troncales de las Américas, NQS, extensión Soacha y Calle 6. Eso quiere decir cerca de la Biblioteca Tintal, en la Troncal de las Américas; San Mateo, en la NQS, en la extensión Soacha, y Tigua-San José, en la Troncal Calle 6, no podrá usar las estaciones.

Tenga en cuenta que desde este sábado 11 de septiembre se une al Sistema Integrado de Transporte una ruta que permitirá la conexión entre el barrio Bilbao en la localidad de Suba y la Estación de 1° de Mayo. La ruta se podrá identificar como C149 Bilbao – L149 Estación 1º de Mayo.

Este servicio operará de lunes a viernes de 4 de la mañana a 8 de la noche, los sábados de 4 de la mañana a 7 de la noche y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Cuando el rutero tenga el color amarillo y el código C149 su destino será Bilbao por lo que transitará por la Avenida 1 de Mayo pasando por el Restrepo, la Avenida Calle 26 pasando por el CAN, la Carrera 77A pasando por Villa Luz y la Calle 132 pasando por Suba Rincón.

Si el rutero tiene el color turquesa y el código L149 su destino será Estación Avenida 1 de Mayo y transitará por la Calle 132 pasando por Suba Rincón, la Carrera 77A pasando por Villa Luz, la Calle 26 pasando por el CAN y la Carrera 21 pasando por el Restrepo.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio