Alcaldía cambió fecha del Día sin carro y moto en Bogotá
Foto: Alcaldía de Bogotá

Durante el Día sin carro y sin moto en Bogotá, que se adelantará el 2 de febrero, el Sistema de Integrado de Transporte Público (TransMilenio) contará con el 100 % de su flota tanto en rutas zonales como en las troncales en hora pico; asimismo se reforzará la operación en la hora valle (9:00 a. m. a 4:00 p.m.).

Los servicios funcionarán en su horario habitual. De esa manera, el Sistema troncal operará como de costumbre, de 04:00 a.m. a 11:00 p.m.

En cuanto a los buses del SITP, ten presente que los distintos servicios no inician o terminan operación a la misma hora, por tal motivo es recomendable que consultes la aplicación TransMiApp. En la aplicación podrás planear tus viajes y ver recorridos en tiempo real.

La Alcaldía Mayor anunció que durante la jornada se hará monitoreo constante de la operación, al igual que de los puntos con mayor afluencia de usuarios y sectores de mayores aglomeraciones.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio