in

En Transmilenio: 27 capturas, 10 celulares recuperados y 2 armas incautadas

En las acciones también fueron incautadas 416 armas blancas

En Transmilenio 27 capturas 10 celulares recuperados y 2 armas incautadas 1
Foto: Prensa Policía de Bogotá

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá logró, en la semana del 12 al 18 de junio, la captura de 27 personas, la recuperación de 10 celulares y la incautación de 2 armas traumáticas en el sistema TransMilenio.

Asimismo, en labores de vigilancia y control la Policía del sistema informó que de las 27 personas capturadas 4 lo fueron por incurrir presuntamente en el delito de hurto en la estación de la calle 161, donde además fue recuperado un teléfono celular.

En otro caso registrado por la Policía de Bogotá una persona que realizó un hurto en la Estación Jiménez fue capturada en desarrollo de las labores de control, al igual que se recuperó un celular que presuntamente había hurtado.

Lea también
¡OJO! con la restricción de ruido y consumo de licor en parques

En las acciones en este periodo también fueron incautadas 416 armas blancas, dos armas traumáticas, se realizaron 201 capturas por porte de estupefacientes, se recuperaron 18 celulares y se impusieron 1.802 comparendos por evasión del pago del pasaje: En total por varias conductas se impusieron un total de 3.219 comparendos en este periodo.

En Transmilenio 27 capturas 10 celulares recuperados y 2 armas incautadas

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias