Foto: TransMilenio

A partir del 10 de junio y hasta el 28 del mismo mes, había anunciado TransMiCable sobre la suspensión de la operación temporalmente en Ciudad Bolívar, debido a trabajos de mantenimiento preventivo en su componente electromecánico. Sin embargo, la empresa encargada del mantenimiento preventivo del Sistema solicitó este martes 27 de junio a TransMilenio S.A., la ampliación del plazo para la reapertura del sistema hasta el próximo domingo 2 de julio.

La solicitud se debe a que se encuentran realizando actividades exhaustivas en la revisión y mantenimiento, lo que no representa ningún riesgo de seguridad para el sistema o para los trabajadores, pero que sí tiene una afectación en el tiempo de la entrega del trabajo, como informó el fabricante.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

“Derivado de lo anterior, algunos procesos están tomando más tiempo de lo previsto”, informó Doppelmayr; la empresa encargada del mantenimiento preventivo del Sistema.

De igual forma indicó que está comprometido con devolver a Bogotá y a sus ciudadanos el sistema TransMicable de Ciudad Bolívar lo antes posible, en óptimas condiciones y listo para continuar con su operación. “Tenemos a todo nuestro personal trabajando para conseguir poner el sistema de vuelta al público el domingo 2 de julio”, precisó.

TransMilenio tendrá 12 rutas alimentadoras y zonales

Alimentadoras:

6-4 Paraíso – Portal Tunal
6-8 Vista Hermosa – Portal Tunal
6-12 Villa Gloria – Portal Tunal

Zonales:

P39 Arabia – Zona Franca
C201 Patio Bonito – Paraíso
H610 Paraíso – A610 Chicó Norte
H627 Santa Helenita – D627 Alpes
T11 Calle 222 – Alpes
742A Bulevar Niza – Paraíso
624 20 de Julio – Verbenal del Sur
H631 Paraíso – B631 Avenida Calle 134
H632 Estación General Santander – Villa Gloria

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio