in

[VIDEO] “Pa’ dónde vienen, no hay vía”: el grito de un tránsito a conductores que pretendía pasar por deprimido inundado

Pese a las recomendaciones, algunos vehículos intentaron cruzar por las inundaciones

[VIDEO] “Pa’ dónde vienen, no hay vía”: el grito de un tránsito a conductores que pretendía pasar por deprimido inundado
Pantallazo de video

En un video, quedó registrado el duro regaño de un agente de tránsito a algunos conductores que intentaron cruzar por el deprimido de Parques del Río, durante la inundación de la noche del martes 17 de enero.

Pese a las recomendaciones de los funcionarios de tránsito y organismos de socorro, algunos vehículos quedaron atrapados al intentar cruzar por las inundaciones.

““Pa’ dónde vienen, no hay vía. ¿Se van a tirar?”, gritó un agente a los conductores que se acercaban al punto de la emergencia en el deprimido.

Momentos de angustia vivieron las personas en los carros atrapados en el deprimido de Parques del Río

Por más de una hora, estuvieron atrapados docenas de vehículos en el deprimido de Parques del Río de Medellín, por la inundación la noche del martes 17 de enero.

Un conductor que prefirió guardar su identidad, grabó los angustiosos momentos y relató que hubo desespero entre los que allí estaban, debido a los recientes acontecimientos.

Lea también  [VIDEO] Grabaron a una mujer golpeando a un pequeñito con una tabla en Medellín

“Íbamos andando normal y de un momento a otro el río empezó a meterse, luego vimos que estaba muy alto y decidimos no pasar pero varios sí lo hicieron y se quedaron ahí atrapados. En ese momento que el nivel del agua empezó a subir todos entraron en pánico y queríamos devolvernos pero era casi que imposible”, contó.

En las imágenes se observa cómo los vehículos intentaban dar marcha atrás, pero el espacio reducido lo impedía: “Gracias a Dios llegaron los bomberos y el tránsito también ayudó cerrando la vía desde arriba y así pudimos salir en contravía”, agregó el conductor.

Lea también  Ya rescataron al niño que fue golpeado por una mujer en Medellín

Algunos vehículos ignoraron las señales de advertencia, pero incluso buses y camiones terminaron apagados por el agua en los motores: “Muchos pasaron sin problema, pero se apagó el bus y nos asustamos porque pensamos que se podían ahogar”.

Al final los organismos de tránsito y socorro, atendieron la situación, pudieron evacuar a los que estaban dentro del soterrado, y cerraron la vía hasta que bajó el nivel de agua.

Recordemos que el pasado sábado 14 de enero, dos personas murieron ahogadas dentro de un vehículo, al quedar atrapadas por la inundación en el deprimido de Los Fundadores de Medellín.

Para más noticias de Medellín.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias