Foto tomada de Twitter

Desde las 6 de la mañana de este martes 21 de enero, las autoridades de la ciudad de Medellín instalaron un Puesto de Mando Unificado con el objetivo de acompañar y monitorear la movilización ciudadana convocada para hoy.

Según informó la administración local, los secretarios de Gobierno, Esteban Restrepo y de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo, coordinan todas las acciones de prevención y acompañamiento.

De igual forma en PMU hacen presencia activa la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. el Dagrd, Personería de Medellín y la Defensoría del Pueblo.

Al respecto el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero indicó que el propósito de la administración «es cuidar la vida de todos los ciudadanos. Tengamos cuidado con cualquier infiltrado que quiera hacer daño a la tranquilidad de la jornada», dijo por Twitter.

De igual forma, el PMU ya entregó un primer balance de la jornada donde manifestaron que por el momento hay total tranquilidad en toda la ciudad y el transporte público funciona con normalidad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio