Minuto30.com- Atlético Nacional vive por estos días su segunda «semana larga» consecutiva, la cual se convierte en sinónimo de tranquilidad para el grupo de jugadores para el cuerpo técnico.

El ‘Verde’ derrotó el domingo anterior a Rionegro Águilas Doradas en el Estadio Atanasio Girardot y su próximo partido será el sábado, por lo que esta semana fue más calmada de lo habitual.

Tanto así que el director técnico Jorge Almirón decidió darle descanso a sus jugadores ayer y este miércoles retomó la prácticas en la sede de Guarne.

Sin embargo, la tranquilidad que se vive en el conjunto antioqueño tiene las horas contadas, pues se le avecina una apretada agenda que pondrá en aprietos al entrenador y exigirá al máximo a los jugadores.

Nacional se medirá el próximo sábado con Once Caldas en el Atanasio, en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga.

Entre tanto, el martes rivalizará con Bolívar, en juego válido por el grupo B de la Copa Libertadores, y el miércoles tendrá que viajar a Barranquilla, para enfrentar ese mismo día a Atlético Junior, en partido aplazado de la fecha 16.

A su regreso de la capital del Atlántico, se alistará para desplazarse hacia Bogotá, donde el domingo 29 de abril se medirá con La Equidad, en la decimoctava jornada del campeonato local.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio