En Compañía de la Ministra de Vivienda, ciudad y territorio Beatriz Uribe delegada por el Presidente para asuntos electorales en Antioquia, el Gobernador Luis Alfredo Ramos Botero dio por concluida la jornada electoral en el Departamento con un parte de satisfacción por la tranquilidad y el espíritu de convivencia con el que se desarrolló la jornada en todos los 125 municipios antioqueños.

El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero y la ministra de de Vivienda, Ciudad y Territorio, Beatriz Uribe Botero dieron por finalizada la jornada electoral de este 30 de octubre. (Foto: Zalo).

Ha sido importantísimo el día de hoy para la democracia colombiana. Todo se ha desarrollado en condiciones y garantías para las elecciones. No hubo ninguna circunstancia en los municipios de Antioquia que impidieran que los ciudadanos pudieran llegar a las urnas. Pudieron llegar no sólo a las cabeceras municipales, sino a los corregimientos y a las veredas, donde estuvieran instaladas mesas de votación. Ha sido entonces hoy, un día de triunfo para la democracia. Concluyó Ramos botero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio