Foto tomada del medio Vanguardia

Un joven de nacionalidad venezolana de tan solo 17 años de edad murió en medio de un insólito y trágico accidente, cuando jugaba un ‘picadito’ de fútbol con sus amigos.

Los terribles hechos se dieron en la tarde del pasado lunes festivo en el barrio Café Madrid, ubicado en el norte de Bucaramanga.

Según recogieron medios locales, el joven estaba jugando futbol y se puso a jugar en el arco de la canchas: “(…) Tenía 17 años, pero aún pensaba como un niño en muchas cosas… Y por eso le dio por subirse al arco, a hacer maromas como si estuviera en gimnasio. Mientras hacía estos ejercicios, el arco se le vino encima”, relató entre lágrimas una prima del joven para el medio Vanguardia.

El arco no estaba fijado al suelo y le cayó sobre el pecho al joven, causándole un trauma cerrado de tórax.

“Los niños que jugaban con él corrieron a levantar eso (la estructura) que pesaba mucho, en esas también pasaban otras personas que se fijaron y también colaboraron”, agregó la pariente para el medio ya citado.

Aunque el adolescente fue llevado a un centro médico donde fue atendido, finalmente murió debido a la gravedad de la herida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio