Fotos: Tomadas de video

Sobre las 10 de la noche de este martes 9 de mayo, un vehículo recolector de basuras se devolvió sin control en una pendiente y, en su bajada desenfrenada, arrolló varias personas. El accidente se registró en una calle del Popular 2.

En video quedaron registrados los momentos posteriores cuando el pesado vehículo yacía estrellando contra una estructura mientras en la vía quedaron las huellas de la tragedia.

El hecho se presentó en la calle 118B con 43E, donde un vehículo recolector de basuras perdió el control, rodó unos metros y en su recorrido impactó con un carro y una moto.

Dos personas resultaron fallecidas y una más lesionada que fue remitida a un centro asistencial de la ciudad.

En el lugar hicieron presencia el Cuerpo de Bomberos Medellín con una máquina y cinco tripulantes. Además, funcionarios de la secretaría de Movilidad, ambulancias de la secretaría de Salud y la Policía.

En el hecho perdieron la vida Brayan Estiven M. C. de 28 años de edad, quien caminaba por el sector y Valeria C. G. de 27 años de edad quien se encontraba a bordo de una moto.

En un comunicado de prensa, Emvarias del Grupo EPM, informó que el vehículo compactador, debido a maniobra que no obedeció a fallas mecánicas, colisionó con un automóvil particular ocasionando el incidente.

“La entidad lamenta profundamente este doloroso suceso y continuará al tanto de los familiares de las personas que infortunadamente perdieron la vida y la afectada en el mismo, así como de la investigación del caso, que ya está en curso con la aseguradora y las autoridades competentes”, indica la misiva.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio