trágica
FOTOS TOMADAS DE MEDIOS

La trágica muerte de una jovencita en Santo Domingo Savio se conoció en los últimos días, pues el doloroso accidente ha causado conmoción.

Y es que varios medios de publicación hablaron de la lamentable muerte de Ana María y aseguraron que habría fallecido por ‘intentar tomarse una selfie’, sin embargo, su familia narró que aunque fue una tragedia, no ocurrió de esa forma.

Lo que se sabe de la trágica muerte de la adolescente de 15 años

Sobre los hechos se conoció que la joven se encontraba en un muro que se asemeja a una especie de graderías, donde es común ver a los jóvenes de la zona.

Se había hablado que por tomarse una selfie perdió el equilibrio y cayó sobre la vía, justo en el momento en el que pasaba un vehículo que la arrolló. Sin embargo, su familia habría detallado que ella no se estaba tomando ninguna foto.

Al parecer, ella se encontraba en el sitio hablando con un amigo, también adolescente, cuando decidieron descender y Ana María perdió el equilibrio para luego ser arrollada de forma trágica.

Ana María fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde estuvo en grave estado de salud en una Unidad de Cuidados Intensivos. Tenía lesiones en el cráneo, la carótida, los pulmones y además, muchas fracturas, que le terminaron acabando la vida de forma trágica.

Sobre la joven sus familiares la han recordado como una persona tierna y divertida, de muchos amigos y artística que soñaba con ser tatuadora.

“Hace cinco meses cumplió 15 años y no quiso fiesta ni viaje, solo una reunión sencilla con amigos. Era muy tierna, atenta, mimada, le gustaba mucho el cariño”, contó la hermana para medio locales.

“Vibraba con la cumbia, la guaracha y el rap. Tenía un gato a quien le puso Gus Alberto, que había muerto unos días antes”, también contó.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio