Arelys Henao

La cantante Arelys Henao sin duda es una muestra de perseverancia y lucha, ya que «la reina de la música popular» tuvo que vivir en carne propia la violencia, producto de los conflictos entre grupos ilegales en el país.

A pesar que no era secreto que la intérprete de «Mujeres y despecho» había tenido una vida muy difícil, lo cierto es que su nueva telenovela biográfica ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, reveló situaciones que tuvo que enfrentar.

El esposo y mánager de Arelys Henao, Wilfredo Hurtado, también ha vivido en carne propia el sufrimiento que ha dejado esta «guerra absurda», tal y como ella misma la calificó en un momento.

Según reveló en una entrevista, Hurtado tuvo que enterrar a tres hermanos y a su padre, razón por la cual decidió huir de Urabá (su ciudad de nacimiento), para radicarse en Medellín.

Arelys Henao contó la historia de su esposo, Wilfredo Hurtado.

«Así me haya tocado aguantar hambre y pasar por necesidades, yo no enterré a ninguno de los míos. Mi esposo enterró al papá y tres hermanos», aseveró la intérprete de «Señor prohibido».

Sin embargo, Arelys Henao decidió ahondar en esta situación y explicar cómo su esposo puso escapar de la muerte. Según confesó, uno de los hermanos de Hurtado fue interceptado por grupos ilegales en un parque y a pesar que Wilfredo pudo escapar de este trágico final, su familiar no.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio