Resumen: De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea
Minuto30.com .- Un fatal accidente de tránsito se registró en la mañana de este sábado 17 de enero de 2026 en la Avenida Regional, sentido sur-norte, cobrando la vida de un motociclista. El siniestro ocurrió específicamente a la altura del Puente de Guayaquil, en una de las zonas de mayor flujo vehicular de la capital antioqueña.
De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor de la motocicleta perdió la vida de manera instantánea tras el impacto. Al lugar acudieron rápidamente unidades de la Secretaría de Movilidad y personal médico, quienes lamentablemente confirmaron el deceso.
De momento no se conoce la identidad de la víctima.
Levantamiento y movilidad reducida
Personal de policía judicial realizó los actos urgentes de inspección técnica al cadáver en plena vía pública. Debido a estas labores, la movilidad en el sentido Itagüí-Medellín se vió afectada, con un fuerte represamiento que se extendió varios metros hacia el sur.
En el hecho habría resultado involucrado también un camión.
Aquí más Noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios