Foto: Cortesía / Universidad Pontificia Bolivariana.

Las autoridades de Girardota, Antioquia, confirmaron la recuperación del cuerpo sin vida de la comunicadora social – periodista Ana María Montoya Alzate, de tan solo 23 años de edad, quien falleció tras caer de un precipicio en ese municipio.

Tal y como relataron testigos, la joven periodista se encontraba practicando senderismo en zona rural de este municipio del norte del Valle de Aburrá y al parecer en una mala pisada cayó al vacío por unos 70 metros, muriendo producto del fuerte impacto.

Desde la administración municipal de Girardota se detalló que el accidente se registró en la zona de una cascada ubicada entre las veredas Jamundí y El Cano, donde la mujer había ido a caminar con otras personas para disfrutar de la naturaleza, pero accidentalmente pisó mal y cayó desde una altura considerable.

En total participaron ocho hombres de los Bomberos de Girardota para recuperar el cuerpo de la joven y se informó que para llegar al lugar hubo que caminar una hora y 45 minutos, además de descender con cuerdas cerca de 70 metros para llegar hasta la zona donde estaba la periodista.

Montoya Alzate era periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, donde directivos, profesores y colegas lamentaron esta fatal accidente y enviaron un mensaje de condolencias a su familia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio