Minuto30.com .- Un incendio estructural, provocado, al parecer, por el mal manejo de un tanque de gasolina, se registró al interior de unaa vivienda en zona rural de Itagüí. Dos adultos y otro menor permanecen con pronóstico reservado debido a las quemaduras que afectan más del 70% de sus cuerpos, mientras que un niño de 2 años murió.
Desde la central de monitoreo de Itagüí se reporta a la línea de Bomberos un incendio estructural al interior de una vivienda cercana a la subestación de Policía en la vereda Los Gómez, donde resultan comprometidos un hombre de 35 años, una mujer de 29 años y dos niños de 2 y 6 años, quienes fueron trasladados inicialmente al Hospital San Rafael.
Debido a la complejidad de las quemaduras de las cuatro personas, miembros de una misma familia, y quienes presentan afectaciones en más del 70% de sus cuerpos, los médicos deciden remitirlos en ambulancias con asistencia respiratoria al pabellón de quemados del Hospital San Vicente Fundación de Medellín.
Pese a la rápida acción de los organismos de emergencia, el menor de 2 años fallece producto de las heridas. Las otras tres personas se encuentran con pronóstico reservado.
La hipótesis inicial de los bomberos de Itagüí es que el incendio se habría originado por una mala manipulación de un tanque de gasolina al interior de la vivienda.
Lucas Espinosa Toro, director de Gestión del Riesgo, Desastres y Emergencias de Itagüí explica la situación
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Aquí más Noticias de Itagüí
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios