Tragedia en Montería: asesinaron e insineraron a mujer habitante de la calle en el parque

Este terrible hecho tomó lugar en el parque de la Avenida Primera, en Montería, donde la comunidad del sector informó a las autoridades y trasladaron a un hospital el cuerpo calcinado de Disdany M. C., no obstante, llegó sin signos vitales y la habitante de calle murió por la gravedad de las heridas.

Según el reporte de las autoridades, Disdany nacida en Caucasia, Antioquia estaba rehabilitándose de su adicción a las drogas en una fundación de Montería, pero esta organización fue desalojada de su ubicación y la mujer debió volver a las calles.

Le puede interesar:Feminicidio en Santa Marta: Creadora de contenido ‘Yaya’ fue asesinada por su expareja

Al retomar este ambiente, Disdany volvió a caer en la adicción y se tiene la hipótesis de que su asesinato esté relacionado con las drogas.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de Disdany M. está en Medicina Legal a la espera de que algún familiar haga presencia para reclamar sus restos.

Sin embargo, hasta el momento nadie se ha presentado, por lo cual las autoridades, siguen en la búsqueda y hacen un llamado a que si alguien la conoce pueda informarle a sus familiares.

Según testimonios de habitantes de la zona donde fue encontrada la habitante de calle asesinada, Disdany M., no se escucharon gritos de auxilio ni observaron movimientos extraños, por lo cual las autoridades tampoco descartan que el crimen haya sido cometido en otra locación y luego calcinado en el parque.

Ver más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio