Foto: Tomada de redes sociales

Una aficionada, que se encontraba en una fila para entrar a ver el partido entre Palmeiras y Flamengo en Brasil, fue agredida y murió en un centro asistencial.

La mujer, identificada como Gabriela Anelli, fue sorprendida por un enfrentamiento entre hinchas del Palmeiras y el Flamengo.

Gabriela, de 23 años de edad, era hincha del Palmeiras y fue impactada con una botella en el cuello, por lo que se le generó una grave lesión.

Tras lo ocurrido, la Policía que se encontraba al interior del estadio, auxilió a la mujer, la trasladó de urgencias a un centro asistencial donde, pese al esfuerzo de los médicos, finalmente murió por la gravedad de las heridas.

El resultado del partido, 1-1 al final no importó, los hechos de violencia empañaron la jornada y obligaron, por momentos, a la suspensión del partido debido a que en las afueras las autoridades lanzaron gases lacrimógenos para dispersar la turba y ese gas, estaba afectado a los deportistas.

En los mismos hechos otra persona resultó herida pero hasta el momento se desconoce ele estado de salud, mientras que las autoridades lograron capturar a un hincha, al aparecer, responsable de agredir a la joven.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo