1. Mantiene tu piel hidratada

Históricamente, el semen se ha utilizado para hidratar la piel e incluso es base de creación de muchos productos cosméticos. Pero, para obtener mejores resultados, los expertos recomiendan aplicarlo al natural sobre la piel.

2. Reduce el riesgo de cáncer

El semen contiene selenio, una sustancia que previene el desarrollo de células cancerígenas. Expertos afirman que las mujeres que tragan el semen de sus parejas con frecuencia tienen 40% menos de probabilidades de desarrollar cáncer.

3. Evita las náuseas del embarazo

Si estás embarazada, el mejor remedio para olvidarte de las náuseas, es consumir una pequeña dosis de semen.

4. Mejora la apariencia de tu cabello

Otro de los beneficios del semen en mujeres es que gracias a sus nutrientes, vuelve tu cabello más fuerte, sedoso y brillante.

5. Mejora tu ánimo

Es un buen antidepresivo natural ya que ayuda a segregar oxitocina y serotonina, hormonas relacionadas con la felicidad.

6. Funciona como suplemento de vitaminas

Si quieres dejar de tomar pastillas de vitaminas, sólo consume un poco de semen. De esta manera, obtendrás calcio, zinc, potasio, magnesio, vitamina B12 y C. Asimismo, aporta aminoácidos, proteínas, fructosa, glucosa y minerales.

7. Regula el período menstrual

Segrega hormonas necesarias para que el ciclo menstrual se desarrolle correctamente. También ayuda a preparar al cuerpo para el embarazo, en caso de que se esté buscando.

Información tomada de sumedico.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio