
Imagen tomada de Catholicvs
Según Metro Ecuador, son varias las personas que durante años, han escuchado hablar de la “carta de Lucifer”, la misma que no se había podido traducir hasta ahora.
El medio resalta que el mensaje fue escrito por una monja benedictina que aseguraba que fue dictada por el mismo Lucifer, y ahora que han pasado 361 años, un grupo de investigadores asegura que logró descifrar el oculto mensaje.
Es importante resaltar que según relata la historia, la hermana María Crocifissa della Concezione del convento de Palma di Montechiaro, despertó luego de un desmayo sufrido el 11 de agosto de 1676.
La hermana y las demás monjas del convento estaban seguras que habían sido entregadas por un demonio, pero ni ellas mismas lograban entender el texto.
Con el pasar del tiempo, se conocieron las cartas que hacían parte de un trabajado esquema del demonio para apartarlas de la fe en Dios.
El medio citado destaca que un grupo de investigadores del Ludum Science Centre en Sicilia, afirman que lograron decodificar 15 líneas de la única carta que pudo sobrevivir en el tiempo.
Según dijeron, aquellos mensajes eran una combinación de lenguas que fueron compuestas y escritas por la hermana, quien era una lingüista experta.
Los expertos concluyeron que el texto habla de la relación entre los humanos, Dios y Satanás de una manera desordenada, sobretodo, era la misma monja quien “animaba” a Dios a abandonar a los humanos y dejarlo en las manos de Satanás.
Por este hecho, se llegó a pensar que la Hermana María podría estar sufriendo de esquizofrenia.
“Dios piensa que puede liberar a los mortales, pero este sistema no funciona para nadie. Dios, Jesús y el Espíritu Santo son muertos”.

Imagen tomada de Catholicvs
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios