Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN VIDEOS: ¡De terror! Una ‘tractomula’ sin frenos se llevó varios carros por delante

Algunos medios hablan de varios muertos pero las autoridades no han entregado un balance por ahora

Publicado por: Minuto30.com

tractomula

Una tractomula protagonizó un horrible accidente de tránsito al quedarse sin frenos y llevarse varios vehículos por delante.

Los hechos se registraron en horas del mediodía de este miércoles 8 de septiembre, en la vía Bogotá-Girardot, a la altura de Silvana.

La tractomula se quedó sin frenos

Sobre los hechos se conoció que una tractomula que se movilizaba por esta zona se habría quedado sin frenos, llevándose por delante varios vehículos. Al menos 10, según el reporte preliminar de la comunidad.

En las imágenes que han sido difundidas sobre lo ocurrido se ve que varias personas se encuentran atrapadas, mientras que otras fueron auxiliadas.

Entre los carros afectados, Noticias Caracol informó que la tractomula embistió a una van que llevaba pasajeros, y que las personas heridas fueron trasladadas a los hospitales de Silvania y Fusagasugá.

Otra versión que sumó RCN Radio es que de manera preliminar “se habla, al parecer, de varios muertos”, y se espera que la Policía y los organismos de socorro confirmen si hubo víctimas mortales.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.