Camión le pasó por encima a mujer en Ibagué

Un milagro, es lo que dicen las personas que ven el video y seguramente lo que siente está mujer al darse cuenta que sigue viva, luego de cometer semejante imprudencia.

En redes sociales se hizo viral el video que fue registrado por cámaras de seguridad donde se ve una vía transcurrida en la ciudad de Ibagué, cuando de repente pasa una mujer con uniforme de enfermera, quien al parecer iba para la Clínica Keraltyy y cruza la calle mientras se encuentra hablando muy concentrada por su teléfono celular.

Esta mujer pasó frente a este gran camión de la empresa Coltanques justo cuando se empiezan a mover los vehículos al cambio de la luz verde del semáforo, claramente el conductor inició su arranque, sin percatarse que la mujer estaba allí, pues pasó en un punto ciego.

En la grabación se puede observar que fue golpeada por el vehículo, pero aunque cayó debajo del mismo y en medio de la grabación se escuchan gritos de las personas asustadas, cuando termina de pasar la tractomula, se ve que la mujer está viva, sobándose las piernas y llorando.

Vea más noticias de Colombia.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio