in

[VIDEO] Tractomula le pasó por encima a mujer que iba pegada del celular, ¿un milagro?

Este incidente que quedó registrado por cámaras de seguridad se dio en la ciudad de Ibagué y por fortuna la mujer salió ilesa

Camión le pasó por encima a mujer en Ibagué

Un milagro, es lo que dicen las personas que ven el video y seguramente lo que siente está mujer al darse cuenta que sigue viva, luego de cometer semejante imprudencia.

En redes sociales se hizo viral el video que fue registrado por cámaras de seguridad donde se ve una vía transcurrida en la ciudad de Ibagué, cuando de repente pasa una mujer con uniforme de enfermera, quien al parecer iba para la Clínica Keraltyy y cruza la calle mientras se encuentra hablando muy concentrada por su teléfono celular.

Lea también  UNGRD adquirirá predios de ganaderos para reubicar comunidades damnificadas de La Mojana

Esta mujer pasó frente a este gran camión de la empresa Coltanques justo cuando se empiezan a mover los vehículos al cambio de la luz verde del semáforo, claramente el conductor inició su arranque, sin percatarse que la mujer estaba allí, pues pasó en un punto ciego.

En la grabación se puede observar que fue golpeada por el vehículo, pero aunque cayó debajo del mismo y en medio de la grabación se escuchan gritos de las personas asustadas, cuando termina de pasar la tractomula, se ve que la mujer está viva, sobándose las piernas y llorando.

Lea también  ¡Indignante! Pedófilo salió de la cárcel y mató a una niña de diez años a la que iba abusar

Vea más noticias de Colombia.

 

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias