Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

[VIDEO] Tractomula se volcó y el conductor quedó atrapado en San Luis, Antioquia

La vía estuvo cerrada durante varias horas para lograr recoger el material y mover el tractocamión

Publicado por: Minuto30

Foto: @DenunciasAntio2

En las últimas horas se conoció el accidente de tránsito que ocurrió en la autopista Medellín Bogotá a la altura de San Luis.

De acuerdo con las autoridades de tránsito y transporte de Antioquia, el conductor de la tractomucula que se dirigía a la ciudad de Medellín quedó atrapado. El hecho se presentó en la tarde de este lunes (13 de febrero) en inmediaciones del río Samaná.

Las autoridades tuvieron que ayudar al conductor que había quedado atrapado en la cabina del carro, lograron rescatarlo con vida pero tuvo algunas lesiones.

“Lo rescataron y lo llevaron a un centro médico donde le van hacer rayos X para poder determinar si tiene lesiones graves o descartarlo”, dijo el Teniente coronel Fabio Sierra, comandante de carreteras de Antioquia.

La vía estuvo cerrada durante varias horas para lograr recoger el material y mover el tractocamión.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.